Requirements
Tener un conocimiento muy básico de como utilizar una computadora.
Ganas de aprender inglés básicamente.
Description
Acá aprenderás como aprender inglés con recursos gratis en Internet

La primera cosa que aprenderás es a localizar tu razón más esencial para aprender ingles.
En la próxima sección conocerás las habilidades que los especialistas aprendiendo idiomas consiguen dominar..
En la sección 3 aprenderás como desarrollar tu procedimiento de aprendizaje en el inglés.
Sin importar lo más mínimo como sea tu nivel en el inglés te darás cuenta que hay todo género de recursos a fin de que puedas empezar a aprender prácticamente desde cero.
Para conseguir la fluidéz en el inglés, en la sección cinco conocerás los recursos más avanzados que se hallan en la red de redes. Te va a asombrar que sean gratis.
El propósito del curso es que te vuelvas suficientemente bueno en el inglés para poder ser el mejor en una entrevista de trabajo en inglés. Esto es lo que vas a dominar en la sección seis.
Mi nombre el Wilfredo Distritos y para mí será un honor ser tu instructor en este curso. Acá aprenderás que no es preciso depender de otras personas para aprender ingles, que es una cosa que se puede hacer por cuenta propia y lo único que se precisa es tu computadora y una conexion a Internet. Será un verdadoro gusto poder compartirte este conocimiento que he amontonado a lo largo de mi proceso de aprendizaje autodidacta del inglés.

***

Este curso será muy, muy diferente a caulquier otro curso que hayas visto en Internet, pues acá no aprenderás reglas gramaticales ni simples consejos para aprender inglés. Es toda una forma nueva de tomar el control de tu aprendizaje.Resultado de imagen para maestra

Voy a enseñarte mediante animaciones y también vídeos en los que verás la pantalla de mi computadora precisamente como se busca y emplea cada recurso en Internet.

Prepara tu psique para aprender inglés: La primera cosa que aprenderás es que el aprendizaje del inglés es una cosa que nada debe ver con clases desganadas en un salon de clases, es una cosa que puede ser realmente apasionante.
Obten las habilidades que precisas para comenzar: Para aprender inglés es preciso que domines ciertas habilidades que son imprescindible y que harán que tu proceso de aprendizaje sea un éxito. Esto es lo que no enseñan en las escuelas sobre el aprendizaje del idioma inglés.
Te debes ver como alguien capáz de conseguir lo que sea: Acá aprenderás sobre ciertos métodos que las personas que charlan muchos idiomas emplean para aprender. Te vas a dar cuenta que todo está en el procedimiento que emplees para aprender inglés, el que con la ayuda del curso será uno personal, concreto para ti.
Podrás hallar todo género de recursos en Internet: De lo que se trata es que aprendas a hallar y a hacer busquedas eficaces en Internet. Para hacerlo es suficiente con los 2 buscadores web más grandes en la red. Google y YouTube.
Siendo el mejor en una entrevista de trabajo en inglés: La meta final del curso es que aprendas el suficiente inglés para sobresalir en una entrevista de trabajo en inglés. Hay una sección completa dedicada a estas entrevistas y a como localizar la información precisa para ser el mejor.
Esta información va a mudar tu vida para bien: Si bien la información en este curso está enfocada al aprendizaje del idioma inglés, vas a revisar que lo que aprendas asimismo se puede aplicar al aprendizaje de otras cosas esenciales para tu vida o bien tus estudios.!
Por cosas de la vida a mi me tocó aprender todo cuanto verás en el curso por mi cuenta. Fue algo que me llevó mucho tiempo de prueba y fallo, ensayando con diferentes métodos hasta el momento en que hallé uno que verdaderamente funcionó con migo y con alguien más que tiene una forma muy, muy diferente de aprender a la mía. Ahora solo espero que la puedas aprovechar.

Con lo que si estás listo… ¡Empecemos!

Who is the objetivo audience?
Cualquiera que desee aprender inglés en escaso tiempo.
Cualquiera que crea que estudiar inglés es bastante difícil.
Cualquiera que desee ser el mejor en una entrevista de trabajo en inglés.