Solutec Glass distribuye las impresoras láser i-Tech de Dominio, capaces de efectuar impresiones de códigos en los vidrios con una calidad inmejorable, máquinas compactas que se integran sencillamente en su línea de producción de vidrio existente, aun en ambientes con espacio limitado.

D620I, impresión de alta calidad sobre vidrio.
Una de estas impresoras es la D620I, sistema de impresión de alta calidad, de pequeño tamaño pero con gran desempeño. Esta impresora compacta es capaz de imprimir a 2.000 caracteres por segundo y ofrece un enorme rendimiento incluso en los espacios más pequeños.

Debido a su diseño modular, es una impresora de fácil instalación en líneas de productividad de vidiro ya existentes. Además, su flexibilidad viene acompañada de una alta conectividad, una interfaz intuitiva y un cabezal de escaneado i-Tech más pequeño y graduable.

Resulta ideal para ambientes de producción exigentes, la serie D cuenta con la clasificación IP65 en todos los módulos i-Tech.

Otra alternativa que ofrece Solutec es la impresora láser vidrio D320I. Asimismo se trata de una solución de impresión pequeña y potente que encaja a la perfección en una línea de producción. Puede imprimir líneas de texto ilimitadas en cualquier orientación y en numerosos tamaños y fuentes, con un cabezal de escaneado i-Tech de los más veloces en su categoría. Puede producir texto a 1.500 caracteres por segundo.