Para muchos el número 13 está repleto de superstición mas para la franquicia Ambiseint esta cantidad tiene un significado especial. Y es que este año, la compañía de marketing olfativo celebra su 13 aniversario en el mercado. Una trayectoria en la que se ha afianzado como un referente en la prestación de servicios de aromatización de espacios comerciales.

Son ya 13 los años que han pasado desde el momento en que el emprendedor Fernando Castillo crease Ambiseint, democratizando los servicios de marketing olfativo y haciéndolos accesibles para todo género de empresas, aun las de menor tamaño. “Hasta ese instante, solo las grandes compañías multinacionales podían permitirse el ‘lujo’ de seducir a sus usuarios con experiencias aromatizadas que les reportaban un sorprendente valor añadido en todos y cada acción de compra”, explica su director. Y entonces llegó Ambiseint, revolucionando el mercado de la aromatización comercial.

En estos años de recorrido, Ambiseint ha superado los 50.000 clientes del servicio entre pequeñas, medianas y grandes empresas, diferenciándose con sus servicios y productos únicos con los que consiguen que sus clientes vendan más y mejor.

Franquicia en crecimiento
Ambiseint ha sabido diseñarse como un modelo de negocio de éxito y de forma fácil replicable por otros emprendedores. Y de ahí el éxito de su expansión. Ya son sesenta las franquicias abiertas por la marca en Europa, América Latina y Oriente Próximo, una cifra que prosigue incrementándose con la incorporación de nuevos emprendedores a su red. Personas que buscan tener su autoempleo de baja inversión y altos beneficios.

Las creencias de sus franquiciados
La franquicia Ambiseint es buen negocio en el que invertir, una oportunidad muy rentable y asequible. Pero esto no solamente lo afirman sus responsables, sus franquiciados lo confirman: “Un negocio renovador, con un producto de gran calidad”, “una franquicia con una inversión baja”, “el soporte es continuo”, “se preocupan siempre y en toda circunstancia por que tengamos unos resultados óptimos”, “vivimos en una constante evolución por parte del franquiciador, con nuevos productos y aromas”, “tenemos ventas desde el primer mes, superando los objetivos marcados”… Son declaraciones de distintos franquiciados de Ambiseint, quienes han encontrado en este negocio de marketing olfativo un autoempleo que les deja desarrollarse de forma exitosa como empresarios.

El bajo peligro económico, la alta rentabilidad, la veloz recuperación de la inversión, la flexibilidad en la inversión inicial, los bajos costos fijos, la amplia cartera de clientes, los productos exclusivos, las franquicias de servicios… son otras de las razones que impulsan a cada vez más emprendedores a sumarse al negocio de Ambiseint.