Desde grandes criptomonedas hasta asequibles, aquí hay una guía para encontrar la inversión adecuada.

¿Por que tendrías que invertir en criptomonedas en vez de ahorrar bajo tu sofá?

Las criptomonedas han experimentado su mayor auge desde finales de 2017 que ha atraído a muchos ojos. Los inversores están apuntando a las principales criptomonedas para agregar una combinación a sus carteras. 

Bitcoin, la criptomoneda más popular , alcanzó recientemente un récord de $ 63,000 antes de ver altas ventas, lo que brinda a los inversores una ventana para comprar bitcoins antes de que el precio vuelva a subir. Hoy, un bitcoin está valorado en 56.000 dólares.

Con varias empresas que aceptan la criptomoneda como una forma de pago auténtica, este es el momento de invertir en algunas criptomonedas de acuerdo con su presupuesto. Si se pregunta cuáles son las mejores monedas para invertir en Noviembre, aquí hay una guía que puede ayudarlo.

Éter

Con una capitalización de mercado de $ 316 mil millones, Ether es la segunda criptomoneda más grande creada en 2015. La cadena de bloques Ethereum funciona en contratos inteligentes que permiten aplicaciones descentralizadas como los populares servicios financieros descentralizados. Esta característica de Ether permite una mayor cantidad de transacciones públicas de blockchain .

Moneda de Binance

Con una capitalización de mercado de $ 90,9 mil millones, esta es la tercera criptomoneda más grande lanzada en 2017. La moneda es nativa del intercambio Binance y el nuevo ecosistema que la compañía está desarrollando: Binance Smart Chain. Al ser una de las más grandes del mundo, la compañía apunta a convertirse en el principal proveedor de servicios de infraestructura para todo el ecosistema blockchain.

Solana

Solana es uno de los ecosistemas DeFi de más rápido crecimiento y ahora tiene una moneda de criptomoneda nativa. Lanzada en marzo de 2020, en un corto período de tiempo ha logrado convertirse en la decimocuarta criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 11.19 mil millones. El algoritmo de prueba de historial que utiliza tiene las velocidades más altas de transacción.

Dogecoin

Esta es la criptomoneda más barata para comprar en 2021. Gracias a que Elon Musk se hace llamar el ‘Dodgemaster‘, esta moneda ha sido el centro de atención después de una historia poco fiable. Creada en 2013 como una moneda meme, nadie esperaba que esta moneda se volviera legítima, y ​​mucho menos se incluyera en la lista principal de criptomonedas. Todo esto se produjo después del incidente de GameStop y los tweets de Elon Musk.

Cardano

Cardano proyecta un potencial de crecimiento prometedor. La moneda ha superado su valor de $ 0.182 en enero a $ 1.45 en febrero. La razón detrás de este aumento de precios es, la reciente actualización que trajo la capacidad de crear contratos inteligentes que permitirán a los desarrolladores comenzar a trabajar. Muchas criptomonedas nuevas y el sector DeFi. Esta moneda también cuenta con transacciones baratas.