Se acercan las vacaciones y ya sabes lo que eso significa. Es hora de reunir los mejores obsequios de dispositivos tecnológicos que querrá dar y recibir.

La mejor tecnología se lanza durante las vacaciones, y la temporada 2021 no es una excepción. Así que estamos reuniendo los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que todos quieren recibir en nuestra guía de obsequios de dispositivos tecnológicos definitiva.

¿Quieres un reloj smartwatch para la temporada navideña de 2021? Sugerimos el Apple Watch Series 7, el reloj inteligente más duradero de Apple hasta el momento.

Y para un teléfono inteligente que se adapte a su usuario, elija los teléfonos Google Pixel 6 y Pixel Pro 6; facilitan la vida de cualquiera. Impresione a los demás, y a usted mismo, en esta temporada navideña con cualquiera de las tecnologías geniales a continuación.

El Apple Watch Series 7 puede manejar la vida diaria. Es increíblemente duradero y se carga un 33% más rápido que el Apple Watch Series 6.

El smartwatch en la lista de deseos navideños de todos es el Apple Watch Series 7 . Tiene un cristal frontal resistente a las grietas e incluso puedes nadar con él. Las funciones de salud incluyen las aplicaciones Blood Oxygen y ECG.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition 5G viene en 49 combinaciones de colores diferentes para una verdadera personalización.

Para un teléfono inteligente divertido, consíguete para ti o para otra persona el teléfono inteligente Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition 5G . Por dentro, es igual que el Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Pero el exterior es completamente diferente, gracias a las numerosas opciones de mezcla y combinación de colores.

El Apple iPad mini 2021 tiene una hermosa pantalla y un diseño de pantalla completa. La cámara frontal ultra ancha es ideal para llamadas centradas.

Regale a alguien especial el Apple iPad mini 2021 . Tiene una pantalla más grande que su predecesor. También cuenta con el chip A15 Bionic y tiene conectividad 5G. La cámara frontal es compatible con la función Center Stage, que lo rastrea y lo mantiene centrado durante las llamadas.

Los teléfonos inteligentes Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro 5G tienen aprendizaje automático e inteligencia artificial. Su nuevo sistema de cámara captura más luz.

Los teléfonos inteligentes Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro 5G también son impresionantes regalos navideños. Estos teléfonos de Google reinventados tienen un procesador patentado, lo que los hace más receptivos y capaces de mostrar las aplicaciones que necesita, rápidamente.

Los auriculares inalámbricos Beats Fit Pro ajustan el audio a medida que mueves la cabeza. Además, las puntas de las alas flexibles las mantienen cómodas en sus oídos.

Otro elemento interesante de nuestra guía de obsequios de dispositivos tecnológicos son los auriculares inalámbricos Beats Fit Pro . Utilizan giroscopios y acelerómetros para adaptar el sonido a tus movimientos. Finalmente, con las puntas de las alas de ajuste seguro, son cómodas y estables.

El mouse para juegos Razer Basilisk V3 cuenta con 11 botones programables. Y la rueda de desplazamiento tiene funciones bastante inteligentes.

Para el jugador de PC de tu vida, elige el mouse para juegos Razer Basilisk V3 . Entre otras excelentes características, su impresionante rueda de desplazamiento se mueve hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado. Y el modo de carrete inteligente le permite cambiar automáticamente de táctil a girar libremente cuando aumenta la velocidad de desplazamiento.

El altavoz de banda para el cuello inalámbrico Sony SRS-NS7 sumerge a los usuarios en el sonido, es resistente al agua IPX4 y se conecta a 2 dispositivos a la vez.

Ideal para sus amigos o seres queridos que trabajan desde casa, el altavoz inalámbrico con banda para el cuello SRS-NS7 de Sony proporciona audio de alta calidad y llamadas claras. Funciona con 2 dispositivos simultáneamente, por lo que pueden pasar fácilmente de escuchar música a atender una llamada.

Los auriculares inalámbricos para juegos Razer Kraken V3 Pro permiten a los usuarios experimentar vibraciones reales con retroalimentación háptica para el audio del juego.

Ofrezca una experiencia de juego inmersiva con los auriculares inalámbricos para juegos Razer Kraken V3 Pro . Convierte las señales de audio en vibraciones hápticas, por lo que lo hemos incluido en nuestra guía de obsequios de dispositivos tecnológicos definitiva.

La barra de sonido inteligente Sonos Beam (Gen 2) es compatible con Dolby Atmos y tiene un diseño elegante y curvo que se integra fácilmente en cualquier habitación.

¿Quieres regalarte algo especial esta temporada navideña? La barra de sonido inteligente Sonos Beam (Gen 2) mejora su sistema de cine en casa con Dolby Atmos y admite asistentes de voz. Incluso funciona con Apple AirPlay 2 y HDMI eARC de su televisor.

La pantalla más brillante del Kindle Paperwhite de Amazon 11th Gen. permite a los usuarios leer texto incluso a la luz del sol de la playa y es agradable a la vista.

Los amantes de los libros apreciarán la pantalla sin reflejos de 300 ppi del Kindle Paperwhite de 11ª generación de Amazon . Se lee como papel, incluso en la playa. Y la luz cálida ajustable de blanco a ámbar protege los ojos. Sí, es resistente al agua.

La temporada navideña de 2021 está llena de teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología de juegos que emocionarán a sus seres queridos, ya usted, durante todo el año. ¿Cuáles crees que elegirás? Háznoslo saber en los comentarios.