0 4 mins 1 mes

Los premios más relevantes de la industria musical, los Grammys, han tenido sitio ayer en la Ciudad de Las Vegas, donde la alfombra roja estuvo plagada de moda y looks arriesgados.

Desde Lady Gaga a Dua Lipa, estas son nuestras preferidas.

Las alfombras rojas se repiten de manera consecutiva, cada una dejándonos mejor sabor de boca que la anterior. Luego de la elegancia y la sofisticación de los Oscars 2022, ahora llegan los premios más relevantes de la música, Los Grammys, que implica un despliegue de originalidad y looks arriesgados.

Las 64º versión se ha celebrado en la localidad de Las Vegas, con mucha más normalidad que la permitida el año anterior, y esto se vio reflejado en los estilismos. Estos son los mejores vestidos de la noche.

Lady Gaga

Lejos de la excentricidad y los looks arriesgados que da una alfombra roja como esta, la vocalista y actriz Lady Gaga ha salido con su lado más sobrio.

Derrochando clase y elegancia a piezas equivalentes, ha deslumbrado con este diseño en blanco y negro de Armani Privé. Remata con recogido y joyas de Tiffany & Co.

Hailey Bieber

Siendo fiel a su estilo, la modelo ha hecho de la sencillez su mejor arma para ganar.

Al igual que Zoë Kravitz, siempre suele vestir de Saint Laurent en esta clase de eventos, con los que suele salir airosa. En esta situación se ha decantado por un diseño satinado en color blanco, con escote barco y de silueta recta.

Dua Lipa

Ha sido una de las más aclamadas de la noche, con este increíble vestido de Versace.

Se inspiró en la colección de otoño de 1992 de Gianni Versace, con la tradicional corsetería, tirantes de cuero, y como no, toques dorados.

Y no solo nos ha impactado con su elección estilística, sino que su nueva melena rubia le sienta de maravilla.

Halsey

La vocalista últimamente nos está conquistando con sus estilismos. Esto podría ser ya que se ha puesto en manos del estilista Law Roach, el mismo que viste a Zendaya, sin embargo lo cierto es que en esta alfombra roja dio en el clavo.

Ha lucido un vestido firmado por Pressiat, con corsé de terciopelo y falda negra, que ha rematado con un original sombrero ladeado.

Rachel Zegler

El roque romántico y lady a la alfombra roja se lo ha puesto la vocalista, con este diseño de Dior Alta Costura.

En color gris y confeccionado con tul, es un forma simple, pero eficaz de triunfar. Es plenamente reconocible por la silueta y el corte, y ha decidido dejarle todo el protagonismo agregando sólo un collar de pedrería.