0 4 mins 4 semanas

La mayoría de nosotros experimentamos cualquier tipo de cuarentena como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Como consecuencia, se ha buscado posibilidades dentro de la comodidad del hogar. Una de ellas es el aprendizaje virtual.

Ha estado apareciendo el término «virtual», sin embargo ¿qué es eso? De acuerdo con el diccionario Webster, significa:

«Estar encendido o simulado en una PC o red informática»

Sesiones de transmisión en vivo

Una vez que se registra en cursos de cocina detallados para dominar sus capacidades culinarias, tiene la posibilidad de conectarse con varios de los mejores chefs de todo el planeta por medio de sesiones de transmisión en vivo.

Dichos cursos organizan periódicamente sesiones en vivo con algunos de los expertos y jefes de cocina más capacitados que comparten sus conocimientos y recetas con los miembros en tiempo real.

Una vez que se une a estas sesiones, puede hacerles preguntas y compartir sus pensamientos sobre sus procedimientos de cocina y recetas.

Acceso a comunidades

Las comunidades son una sección interesante de las clases de cocina online, debido a que añaden mucho valor a la experiencia.

Te conviertes en integrante de la comunidad de cocina online originada por el abastecedor del curso y tienes la posibilidad de conectarte con otros alumnos y tutores que comparten sus pensamientos y experiencias en la plataforma a diario.

Puede descubrir tips útiles, preguntas y respuestas, e inspiración de personas apasionadas por la cocina y el aprendizaje.

Además puede compartir sus recetas, platos, pensamientos, tips y vivencias con otras personas a las que les pueda ser útiles.

Interacción y soporte

Si toma una clase de cocina en vivo, solo tiene dos horas para hacer sus preguntas, y una vez que quiere replicar las recetas en su cocina, se queda solo con sus frustraciones.

Si cocina con un canal conocido de YouTube, posiblemente no obtenga ni una respuesta a sus cuestiones.

Las clases de cocina online ofrecen soporte en vivo y se aseguran de que los instructores de cocina respondan cada una de sus cuestiones.

Puede hacerles preguntas sobre las lecciones o recetas una vez que en verdad las haga en el hogar y obtener respuestas y ayuda rápidas.

Recibe tips y recomendaciones de varios de los mejores chefs o expertos en el campo.

Evaluación y certificación

Algunos de los cursos con el propósito de la formación profesional siempre integran funciones de evaluación sólidas y los alumnos obtienen un certificado al finalizar el curso.

Puede hacer la prueba de sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en las lecciones y obtener calificaciones en relación a su funcionamiento.

Además recibe una certificación de finalización si recibe una calificación de aceptación en la prueba.

Esa certificación es bastante eficaz una vez que se pretende hacer carrera o avanzar en el campo de la cocina.

La carrera de chef profesional, con todos los recursos y apoyo, se parece a las verdaderas escuelas culinarias, sin embargo, con una diferencia.

Dichos cursos le dan la posibilidad de recibir capacitación de expertos en el campo y dominar las capacidades con la práctica y la orientación idóneas.

El beneficio de la carrera de chef profesional online es que recibe la tranquilidad de aprender el arte de manera directa a partir de su hogar en su dispositivo preferencial en el descanso.

Estos cursos son muchísimo más asequibles que las escuelas culinarias, cuestan solo una parte de las tarifas que puede costear en las instituciones.