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  • Las picadas vegetarianas son un arreglo de aperitivos en un plato para servir en una tabla de madera;
  • Coloque frutas frescas, vegetales y una tabla de quesos para producir una variedad colorida y dinámica de aperitivos.

Alimentos para una picada vegetariana

Puede personalizar una tabla de bocadillos vegetarianos a su gusto. Las posibilidades son infinitas, pero puede desarrollar sus ideas de picada con estas opciones de comida que le presentamos a continuación:

Bayas: un racimo de frambuesas, arándanos, moras y fresas combinan bien con una picada de primavera o verano.

Pan: es posible que quiera recortar una baguette para escoltar su tabla de vegetales: corte el pan en trozos flacos para que los invitados logren untar queso o hummus encima. Además puedes hornear las rebanadas con un pincel de ajo y aceite de oliva para hacer crostini crujientes caseros.

Tomates cherry: en especial una vez que están frescos en el verano, estos tomates más pequeños y dulces son una estupenda agregación a su picada vegetariana.

Quesos: es bueno tener dos tipos diferentes de queso en tu tabla para dar opciones. Un queso cheddar tradicional, un brie y un azul más nuevo conforman un trío de quesos que brindan algo para que todos gocen.

Pimientos morrones picados: pimientos morrones coloridos, en rojos, verdes, amarillos, naranjas y más, añade una mezcla sana a su tabla.

Galletas saladas: una variedad de galletas saladas (simples y de sabores) en diferentes maneras (redondas y rectangulares) tienen la posibilidad de darle variedad visual a su tabla.

Dips: un acompañamiento de hummus o dip de vegetales les ofrece a sus invitados una forma de gozar sus vegetales y galletas saladas.

Frutas secas: añada albaricoques secos, dátiles y arándanos para endulzar su mezcla de alimentos.

Nueces: si ninguno de sus invitados es alérgico a las nueces, un tazón de maní, pistachos, anacardos o almendras puede añadir una aumento salado a su tabla sin carne.

Rábanos: estos vegetales más amargos se combinan bien con un aderezo de cebolla para ayudar a ablandar su mordisco.

Tips para armar una picada

Sigue estos tips para hacer una tabla deliciosa y estéticamente brillante:

Reúna sus ingredientes: puede correr a la tienda de comestibles por productos y al deli por sus quesos; busque lo que se ve fresco, colorido y de temporada.

Date de tiempo de preparación: La mayoría del trabajo para producir su tabla de picada vegetariana o vegana consistirá en recortar el producto luego de enjuagarlo y secarlo. Dependiendo del tamaño y el alcance de su tabla, es posible que quiera reservar una hora completa, y el tiempo total podría ser más si está construyendo salsas caseras o tostando nueces.

Organice los alimentos por tipo: Querrás ingerir vegetales con vegetales y frutas con frutas; obviamente, puede tener dichos grupos de alimentos uno al lado del otro en la tabla, sin embargo para conservar mejor sus sabores y mejorar su presentación, querrá emplatar categóricamente.

Distribuya sus alimentos en la tabla: Querrá que cada alimento personal en su preciosa tabla sea sencillamente accesible para invitados y amigos. Superponga galletas saladas, rebanadas de manzana o pimientos picados uno encima del otro para que el de arriba se encuentre siempre disponible y sea simple de recoger.

Usa tazones pequeños: Varias cosas no caben en su tabla, por lo que puede poner ingredientes más pequeños como aceitunas o arándanos en tazones que añadan un toque de color y diferentes niveles a su tabla. Además puede utilizar tazones para salsas como el hummus; asegúrese de poner los tazones alrededor de los ingredientes que se sumergen en ellos, como galletas saladas, pimiento rojo o apio.

Juega con el color: Puede ordenar partes de su tabla, una vez que sea apropiado. Por ejemplo, puede ordenar la tabla por color, como situar cerezas y fresas cerca una de la otra, debido a que las dos son frutas rojas.

Etiquete las secciones según sea necesario: Es posible que tenga ciertos invitados que cumplan con las dietas sin gluten o sin lácteos. Haga que sea simple para dichos invitados descubrir alimentos que sean seguros para ellos al etiquetar los quesos sin lácteos y las galletas sin granos integrales con pequeños letreros.

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