0 7 mins 53 años

Tulum se convirtió en uno de los destinos de playa más visitados de México y el mundo: inversionistas, vacacionistas y extranjeros que buscan retirarse han convertido al puerto en un paraíso para las Bienes Raíces, y gracias a esto, todos los años es posible observar cómo nacen nuevos desarrollos inmobiliarios en Tulum orientados a cultivar estilos de vida diferentes: bohemios, relajados, muy lujosos, sustentables y amigables con el ambiente. 

¡La oferta inmobiliaria de Tulum lo tiene todo! 

Entre el largo catálogo de ofertas que el mercado inmobiliario obtiene todos los años, 5 se han destacado por haber denominado la atención de todos quienes buscan invertir en Tulum.

Desarrollos de usos mixtos, proyectos que dan tanto residencias como cuartos de hotel, apartamentos y otros productos inmobiliarios se hallan en este conteo, ¡sigue leyendo para saber cuáles son los 5 desarrollos más esperados de Tulum! 

Huna Tulum 

Un desarrollo de usos mixtos que va a estar situado en una de las mejores superficies de Aldea Zama Tulum. No va a ser solo el plan más cercano a las playas de Tulum, sino que la ubicación envidiable dentro del área avalan que Huna va a estar cercada constantemente de naturaleza y de tranquilidad.

Huna Tulum contará con 3 diferentes productos inmobiliarios: residencias, cuartos de hotel y locales comerciales. Su criterio holístico y de cercanía con la naturaleza, combinado con la oferta inmobiliaria apta para inversionistas y particulares igualmente, hicieron de este uno de los desarrollos más deseados de Tulum. 

Tuk’ Tulum 

Una colaboración entre GMB Design y Abitania, este macro desarrollo con etiqueta «Internationally Awarded Sustainability Project» se extenderá por una de las regiones más privilegiadas de Tulum. Hablamos de un plan que buscará dar una experiencia única, así como un estilo de vida que combinará arte, gastronomía, cultura y lujo en un ambiente sustentable.

Tuk’ Tulum integrará 2 proyectos: Tuk’ Tulum Art Walk que va a ser una secuencia de 4 torres con 42 apartamentos cada una, en un área de 25,000 m2. Combinará residencias, un full market y una galería «Art Walk» para saciar el gusto de turistas y residentes tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, el desarrollo va a estar coronado por el plan Hacienda Tuk’ Tulum, un espacio en donde convivirán experiencias excepcionales, bienestar, elegancia, cultura y diseño. Con amenidades de lujo pensadas para brindar una experiencia de reconexión con la naturaleza y con el espíritu, Hacienda Tuk’ Tulum es sin dudas una idea que redefinirá la vida en Tulum.

En términos generales, los dos proyectos conforman Tuk’ Tulum, uno de los desarrollos más esperados por inversionistas y particulares en Tulum. 

Humana Tulum 

Producto de la colaboración entre Studio Arquitectos y Kelman Desarrollos, la concepción de Humana Tulum ha nacido intentando producir un hábitat premium que posibilite disfrutar de las mayores comodidades a la vez que se experimenta de una reconexión total con el ámbito y la naturaleza.

Humana Tulum va a estar localizado a un costado de Aldea Zama, la primera y mejor sociedad planeada de Tulum, con acceso a comercios, servicios, beach clubs y otras atracciones.

Además, la oferta de amenidades de Humana Tulum da una experiencia impresionante. Una opción que va a ser perfecta para dar en renta vacacional o para gozar durante varias temporadas. 

Ophelia Tulum 

La búsqueda de una sociedad pacífica y humana es algo que tienen en común muchos de los turistas, inmigrantes retirados y vacacionistas que deciden quedarse en Tulum por tiempos indefinidos o definidos, es por esa razón que Ophelia Tulum es otro desarrollo que varios esperan.

Su criterio busca evocar los espacios más pacíficos de sociedad, producir comunicación y brindar seguridad a sus pobladores. Todos los apartamentos tipo Studio que Ophelia Tulum ofrecerá estarán acondicionados para brindar la mejor calidad de vida, así como conexión humana y sensación de protección en una sólida comunidad. 

Paramar VIVA 

VIVA va a ser el sexto proyecto de la marca Paramar, y promete ser uno de los desarrollos mayores y sofisticados que Tulum haya observado. Su ubicación privilegiada dentro del área SELVAZAMA de Aldea Zamá colocará Paramar VIVA a unos minutos de cada una de las atracciones que buscas en Tulum como playas, reservas naturales y servicios.

Su iniciativa apuntará al estilo de vida relajado y natural, además que del plan tiene presente el desarrollo sostenible. 

Entre las amenidades que los residentes y huéspedes de Paramar VIVA van a poder gozar se encontrarán: Centros de carga para autos eléctricos 

  • Cine al viento libre 
  • Fogata Lounge 
  • Palapa Sky Bar 
  • Infinity Pool de 40 mts. 
  • Muchas más atracciones geniales. 

La iniciativa promete transformarse en un ícono dentro del estilo de vida a la Tulum. 

Opciones de inversión en Tulum: compra, goza y haz que tus ganancias crezcan 

Cualquier inversión inmobiliaria tiene monumentales beneficios, pero cuando hablamos de Tulum nos topamos con una posibilidad imperdible: Si sabes dónde hacerlo, puedes comprar una propiedad con gran visión de aumento y gran plusvalía, ofrecerla como renta vacacional a la cantidad enorme de turistas que visitan la ciudad todos los años, y disfrutarla cada que quieras pasar una temporada en Tulum. No solo es una asombrosa forma de aumentar tus ganancias y obtener el mejor ROI, sino que también te posibilita mejorar tu calidad de vida.